Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
A través de los pensamientos.

Brown

Rizando el rizo, el arte del rojizo,

Con el humo me deslizo, me deshago,

me elevo mientras mi vida barnizo.

Pegadizo mago,

Nervios en el estomago mientras te acaricio.

Como granizo me deshizo,

amarillo cenizo sol rojizo.

 

Piedra en granitos de arena,           

más serena, mas plana, más plena.

Me desata la cadena,

más amena esta condena.

Es la novena cuarentena,

me saco un papelillo del librillo en el que está escrita mi pena.

Corazón con hambre se nos quedó fría la cena

Esperando el cambio creyéndose grillo.

Cuando sale el gris deseando hincarle el colmillo.

 

Brown
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post